domingo, 12 de mayo de 2013

y acá estoy, después de muchos años

Hace tiempo que no entraba a este blog. Mucho, mucho tiempo, pero no lo tenía olvidado, quizá algo dentro de mí intentaba volver a redactar algo aquí, pero la flojera me ganaba, así de simple, no hay por qué decirlo sutilmente.

Hoy inesperadamente me animé a escribir esta entrada, y sé que a nadie le importa, nadie me está leyendo, esto es un blog abandonado por mí y por cualquiera de los pocos que han entrado acá.

Ya no soy un niño, soy un adolescente, que está estudiando en la universidad, y que, no tiene el tiempo libre de antes. Hace tiempo que no sigo Naruto, pero estoy al tanto en algunas cosas. Dejé de jugar Maple Story hace un año o más, pero no descarto volver.

Bueno, las cosas han cambiado, he madurado algo, descubrí más juegos y mucho más anime, así que el título de este blog me incomoda un poco, pero no cambiará, para nada. Quizá cree otro blog, quizá no, he dejado muchas cosas por hacer, muchas, mi inconstancia me duele, y no hago nada para evitarlo.

No sé, no sé nada ahora, ojalá me anime a continuar escribiendo, estoy en una etapa muy difícil de mi vida, y esto puede desestresarme.

Sí, crearé otro blog. Si alguien me lee, quien quiera que sea, no te digo que comentes, pero tenme en cuenta. Buenas tardes.